Ya llega La Solar 2020, la fiesta latina más caliente.

/

Ya llega La Solar 2020, la fiesta latina más caliente.

/

El próximo 15 de febrero en el Parque Norte se dará cita uno de los eventos más esperados de toda la ciudad, La Solar Festival 2020, que recibirá esta nueva década con toneladas de experiencias coloridas y veraniegas de la mano de exponentes musicales de talla mundial que con ritmos urbanos, electrónicos y latinos pondrán a palpitar a las montañas de Medellín en una jornada de calor intenso.

Cientos de artistas han pasado por la Solar. Referentes mundiales que se han presentado en nuestra tarima a través de los años como Shaggy, Damian Marley, Alesso, Zion y Lenox, Claptone y J Balvin, entre muchos otros. Para el 2020 queremos empezar con pie derecho, con toda  la sonoridad y explosividad que ha caracterizado el festival, presentando a:

Nick Murphy (a.k.a. Chet Faker), Above and Beyond, Sech, Bob Moses y las nuevas incorporaciones de Lost Frequencies, Rels B, Sofi Tukker y Yessie Reyes, encabezarán el line up de este año que el apunta a los nuevos ritmos que han incursionado en la ciudad, como el trap, el neo perreo y propuestas electrónicas alternativas.

Luego de contar con la presencia de J Balvin en el escenario de la última edición, la cuota de perreo se verá representada por el talento y la magia de Sech, la explosividad de uno de los dúos pioneros del reggaetón Jowel y Randy y la actuación especial de Golpe a Golpe and Friends. Y para rematar, desde España llega Rels B con su flow lento y pegajoso para cerrar con broche de oro.

Dentro del desbordado crecimiento del género urbano, el trap tendrá una nutrida representación en el escenario de cuenta de Maikel de la Calle, Khea, Pimp Flaco + Kinder Malo, Ecko y como cuota local Sr. Pablo y WTF Ronnie. Sumado al neo perreo desde Chile con Paloma Mami.

Consulta el cartel completo en: https://breakfastclub.com.co/evento/la-solar