Booking

/

Booking

/

Breakfast Club Booking Lab.

Más de diez años transformando el país a través de la música, al rededor de 1500 artistas internacionales, más de 500.000 personas bailando y creando recuerdos que perdurarán por siempre.
Hoy BREAKFAST CLUB ha logrado re-significar los códigos y la estética del entretenimiento en un contexto donde parecía imposible. Trabajamos de la mano con las principales agencias de talento, entre ellas CAA, UTA, WME, Paradigm, Liaison; las cuales tienen como clientes a algunos de los artistas más in- fluyentes y relevantes de todos los circuitos musicales del planeta, desde Capital Cities, pasando por Claptone, hasta Zion & Lennox y J Balvin; y algunos artistas alternativos emergentes como Bad Gyal ó Floating Points.

Booking by request

Servicio de contacto y contratación de artistas por pedido, donde la marca o algún tercero se encarga de toda la logística asociada al touring party.

Booking by request 360

Servicio de contacto y contratación de artistas por pedido donde Breakfast Club se encarga del manejo 360 de la logística asociada al touring party.

Booking y Curation

Servicio de contacto y contratación de artistas enfocados en un concepto o brief de la marca, donde Breakfast Club se ecnarga de la curaduría del line-up y el manejo 360 de la logística asociada al touring party.