Nicolas Jaar LIVE en Medellín

El pasado sábado 21 de enero, Medellín y Breakfast Club cerraron un importante ciclo en su historial de espectáculos musicales alternativos.

El Club del Desayuno, en alianza con Páramo Presenta, tuvo el placer de presentar el show en vivo de Nicolas Jaar tras cinco años desde su primera y única visita a Medellín en formato Dj set.

Este músico neoyorquino de ascendencia chilena y ciudadano del mundo nos llevó por un viaje sideral repleto de imágenes mágicas y sensaciones que fueron más allá de lo auditivo. En el marco de la promoción para su nuevo álbum de estudio SIRENS, el Dj, multi instrumentalista y productor trajo consigo su puesta en escena de música de avanzada acompañado por un impactante juego de luces; los cuales le brindaron una perspectiva distinta en cuanto a la experiencia del Orquídeorama del Jardín Botánico de Medellín puede ofrecer, una nunca antes vista en la ciudad.

Agradecemos a todos los que nos acompañaron, se propusieron a escuchar sonidos distintos y  abrir su mente a formas de crear arte por fuera de lo convencional.

Esto quedará para siempre en nuestros recuerdos.