Listo el nuevo álbum de Queens Of The Stone Age

1381202_10151975397907806_648492282_n

Así se dió a conocer durante la noche del anterior domingo 23 de abril gracias a la imagen que compartió el estudio Lurssen Mastering en California, donde se ve a Josh Homme y compañía junto al texto “(…) un álbum ha sido mezclado”.

Lo anterior confirma los rumores que había levantado una misteriosa pieza de expectativa que la banda había compartido recientemente en su fanpage oficial y en la que sólo se puede leer “viniendo el veinticinco“; haciendo una posible alusión a la fecha de lanzamiento para su esperado séptimo trabajo discográfico, aunque la misma sigue sin ser especificada.

El último disco de Queens Of The Stone Age fue el aclamado …Like Clockwork de 2013. Lo único que se sabe a ciencia cierta de su actividad como banda son sus presentaciones a partir de julio en Australia, Japón y Estados Unidos. Según apuntan algunos medios especializados alrededor de la web, el larga duración no contaría con colaboraciones externas al grupo y se espera que se conozca un primer sencillo oficial antes que inicie su gira.

Seguiremos informando.