Emerge una nueva canción póstuma de David Bowie

bowie

El cantante británico David Bowie, también conocido como “El Camaleón” o “El hombre de las estrellas”, falleció inesperadamente el pasado 10 de enero tras batallar durante varios meses con un invasivo y fulminante cáncer de hígado que había mantenido en silencio hasta entonces.

Dos días antes, el día de su natalicio número 69, lanzó su vigésimo quinto y último álbum de estudio ★ (Blackstar) con un amplio recibimiento positivo de parte de la crítica y e público en general. Ahora, en el día de hoy se ha dado a conocer una de las tres canciones inéditas que el artista compuso durante las sesiones de grabación de dicho disco en compañía de su productor de largo aliento Tony Visconti.

Se trata de “Killing a Little Time“, track que en compañía de “When I Met You” y “No Plan”, será lanzado oficialmente como parte de la banda sonora de Lazarus; un musical que Bowie escribió junto a Enda Walsh y fue estrenado en diciembre de 2015 en el teatro Workshop de Nueva York. Dicho trabajo contendrá tanto las versiones interpretadas por el elenco de la obra como las que cuentan con la voz original de David en compañía de su banda. La placa estará disponible a partir del 21 de octubre entrante en formato de doble CD o triple vinilo.

Por ahora, escucha la nueva canción póstuma de David Bowie a continuación:


Más información en davidbowie.com